La herida de Cristiano Ronaldo y la percepción de la fanaticada

Ser atleta, o deportista requiere de gran disciplina, dedicación, entrega y esfuerzo físico para poder realizarla, no obstante, nada de todo lo anteriormente señalado, previene la aparición de lesiones, heridas y golpes que pueden recibirse, en su mayoría de forma impredecible.

Por lo general, la fanaticada reacciona de forma solidaria, compasiva, empática e incluso con expresiones de dolor ante la victima de la eventualidad y en ocasiones, agresivamente con el causante de dicha lesión. No obstante, siempre existen las excepciones a la regla, y cuando se trata de una figura pública aún más.

El rostro de Cristiano es su propia marca

Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués, famoso dentro y fuera de las canchas de balompié. Y es que no solamente es poseedor de significativos records, logros y méritos deportivos, como el Balón de Oro, Bota de Oro y Jugador del Año en varias ocasiones.

Sin embargo, su fama mediática trasciende las fronteras del Club Real Madrid, hasta posicionarse como icono de muchas marcas comerciales. Tanto es así, que en la actualidad se le considera como uno de los rostros más populares entre la industria comercial.

Es por ello, que podrás recordarle como imagen de Nike, Bimbo, Banco Espirito Santo, Herbalife, RocLifeLoud,  y lógicamente de su propia marca CR7underwear. Ah claro, sin olvidar que también  es imagen desde hace algunos años de la operadora de las telecomunicaciones en Portugal, Meo. Y más recientemente, presta su rostro para publicitar el bróker internacional Exness.

Ante todo lo antes expuesto, no es de extrañar la curiosa (para algunos) reacción que tuvo Cristiano Ronaldo, el pasado 21 de enero, cuando en medio del partido que disputaba el Real Madrid contra el Deportivo la Coruña, una agresión involuntaria de parte de un delantero de dicho equipo causó una herida abierta en el rostro de CR7.

Localizada en la ceja, seguramente necesitaría par de suturas por lo mínimo, pero sangraba profusamente. La reacción del jugador fue solicitar a su equipo médico un teléfono móvil para tratar de visualizar o reflejar dicha herida.

Los memes e imágenes en tonos cómicos, no se hicieron esperar, comparando la estampa, con una muy recordada escena de la Bruja del cuento de Blancanieves ante el espejo, e incluso bromeando con que lo que observaba el jugador era una fotografía de Messi.

Lo cierto del caso, es que la gravedad de la herida no pasó a mayores, par de suturas e inflamación en dicho ojo, que ocasionaron que el jugador estrella se ausentara del partido que se disputó por los cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Leganés. Lo que si aún debe ser motivo de dolor para el jugador, es que precisamente su equipo cayó en ese partido, siendo eliminado de la ronda. Auch!